Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – HELVETIA ANAITASUNA (DOMINGO 9, 19H)

Mañana, domingo 9 de octubre, a las 19h el Bada Huesca recibirá en el Palacio de los Deportes al Helvetia Anaitasuna.

Un equipo que el Bada Huesca ha conseguido ganar en casa en ocho ocasiones. Eso no quiere decir que este encuentro vaya a ser fácil. El Helvetia Anaitasuna ha empezado la temporada muy fuerte. “Estan haciendo las cosas muy bien, pero creo que nosotros estamos trabajando y vamos a pelear para sacar este partido adelante” decía Gerard Carmona.

El Bada Huesca está tranquilo, saben que hay que seguir trabajando para conseguir grandes cosas. En los últimos encuentros los de Nolasco han sufrido momentos de desconexión que han pasado factura, pero hay actitud puesto que después de ese lapsus los de Nolasco saben reaccionar y subsanar errores.

El camino que llevan es el correcto y eso lo van demostrando partido a partido. “Somos competitivos, pero lo que queremos es ganar partidos”. Concluía el extremo del Bada Huesca.

Helvetia Anaitasuna es un rival duro que ha incorporado jugadores experimentados y con poder de decisión.  Por el contrario el Bada Huesca ha optado por la juventud, jugadores explosivos pero jóvenes.

Para este encuentro el míster podrá contar con toda la plantilla. Dija se está recuperando de sus molestias favorablemente, no está al 100 x 100, pero si el míster lo reclama jugará.