Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – BLENDIO SINFÍN (SÁBADO 29, 17:30H)

El Bada Huesca jugará su cuarto partido de La Liga ASOBAL en el Palacio de los Deportes de Huesca. Partido correspondiente a la jornada 8.

Un partido muy importante para este equipo. Necesitan hacerse fuertes en casa, frente a su afición. Por ello, hacen un llamamiento para que el sábado estéis todos en el Palacio empujando.

Ignacio Suarez, central del Bada Huesca, llegó a Huesca esta temporada y se ha tenido que adaptar a una liga nueva, a una ciudad y a un juego nuevo. “Me he adaptado muy bien. Estoy cogiendo conceptos y confianza. La verdad es que estoy muy contento”. “Tenemos un juego rápido, que a mi eso me viene bien y estoy cómodo” decía el central.

Los dos puntos conseguidos el domingo fueron muy importantes para el grupo oscence. Tanto por la confianza que esto supone, como por la tranquilidad de ir saliendo de la parte baja de la tabla. Aunque ya sabemos que todavía es demasiado pronto para mirar a la clasificación. “Estamos contentos por el resultado” añadía Ignacio.

Todos los equipos piensan en la victoria. “Nuestro objetivo, y más en casa tiene que ser más claro, conseguir una victoria y sumar. Para mi es muy importante ganarle a equipos que debes dejar atrás” contestaba José a los medios.

José sabe que tiene un equipo jóven e impulsivo y es por ello, que están trabajando para que todos ellos sepan lo importante que es mantener un balón, saber mirar el marcador, ver como va y darle importancia ese ataque o esa defensa. “Aprender a mirar a largo plazo, minorar las perdidas y coger confianzas” añadia el míster.

Blendio Sinfín lo está haciendo muy bien, han conseguido grandes cosas y hay que saberles jugar. “Si no sabemos hacer las cosas bien nos van a ganar” decía Jose que hay que encontrar el equilibrio para poder ganar partidos. A nivel defensivo, se basan mucho en su portería y defensa que es un bloque.

“Estoy tranquilo, porque, aunque tengamos fallos, el equipo sabe reaccionar.” Cuando le preguntaban por los momentos de despieste que, a veces sufre el equipo.