Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA 32 – BLENDIO SINFÍN 32

El Bada Huesca, que no está muy fino en su pista y que echa en falta a tiradores que en otras temporadas le solucionaban los problemas en ataque, dejó escapar este sábado un punto en casa ante el Blendio Sinfín en un partido muy igualado y cuyo desarrollo se ajustó al marcador final (32-32).

El partido estuvo desde el inicio muy igualado, con los dos equipos muy activos en la faceta ofensiva, ya que anotaron con facilidad y rapidez con alguna ventaja que no supieron mantener a lo largo de los minutos.

Los empates se sucedieron a lo largo de los primeros treinta minutos y se llegó al descanso con empate 18-18 que reflejaba la igualdad en un partido que estaba empatado a aciertos y errores en los dos equipos.

En la reanudación estuvo más acertado el equipo oscense, que adquirió una renta de dos goles en el minuto 40 (25-23), pero nuevamente fue contrarrestado por el equipo cántabro, que nunca dio su brazo a torcer y volvió a mandar en el electrónico (25-26).

El Bada Huesca tuvo muchos problemas para superar la defensa 6:0 del cuadro cántabro y además jugó rápido a la contra sorprendiendo en más de una ocasión a los locales, que encontraron en el pivote Montoya su mejor arma para anotar.

El partido nunca estuvo decantado para ningún equipo, aunque los dos lo buscaron, pero nunca supieron romperlo.

Tuvo más problemas el Bada Huesca ante un aguerrido Sinfín que porfío una y otra vez hasta el final en un remate de partido de infarto con empate a 32 y con la última posesión para el Sinfin, que preparó la última jugada de estrategia a falta 22 segundos para el final.

EFE

Estadísticas del Partido