Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

ABANCA ADEMAR LEÓN – BADA HUESCA (Viernes 04, 20:00 h.)

Hoy ha llegado el turno de visitar una de las pistas con más historia y más complicadas de la Liga Plenitude ASOBAL, el Palacio de los Deportes de León, tal como analizaban José Francisco Nolasco y Rodrigo Benites en la previa del partido desarrollada ayer en el Restaurante Doña Taberna.

El partido va a ser televisado por LaLigaSportsTV a las 20:00 horas, y como decía Rodrigo “tenemos que pensar en equipo, en Bada Huesca”, porque “lo positivo es que estamos peleando todos los partidos”.

Analizando la semana comentaba que “nos hemos enfocado en nuestra defensa, porque es necesaria para nuestra seña de identidad, que es defender y correr”, y más en una pista que ejerce tanta presión ante el numeroso publico que asiste a cada partido.

Sin embargo, el pivote brasileño también comentaba que “la pista de León es un campo que los últimos años se nos está dando bien”, y además hay que pensar que lo más positivo de lo que llevamos de Temporada es que “estamos peleando todos los partidos pero sólo nos falta un punto de confianza”.

Por su parte, José Nolasco, hablaba también de lo importante que ha sido “empezar la semana corrigiendo errores del finde semana pasado para luego ir centrándose en incidir en los aspectos importantes del partido contra León”.

El técnico tiene claro que “vamos a una pista con mucha presión pero que no se nos da mal, a pesar de tener jugadores muy determinantes, internacionales y con mucha calidad”. A pesar de todo José lo tienen claro, el partido pasa por “marcar nuestra personalidad lo máximo”.