Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

GRAFVI ROTULACIÓN Y MATERIAL GRÁFICO CON EL CLUB BALONMANO HUESCA

La empresa oscense, Grafvi Rotulaciones y Material Gráfico, situada en el Poligono la Magantina, 31, lleva apoyando al Club muchos años, y este año en especial, ya que nos ha ayudado a darle un cambio de imagen al Palacio de los Deportes de Huesca con la colocación de nuevos soportes de publicidad.

“Por todo esto, queríamos aprovechar la ocasión para darles las gracias a Ana y a Jorge por su colaboración un año más” Néstor, Gerente del Club agradecía a la empresa oscense su apoyo.

En la mañana de hoy, se celebraba en la sede de nuestro patrocinador, la rueda de prensa del partido de este domingo entre el Bada Huesca y el Fraikin Bm. Granollers.

Como novedad para este partido, el Club con la colaboración de Vive Huesca Vending y Zucrer Pastelería, invitará a café con pastas a todos los asistentes al partido. De 16:30 a 17:00 horas los aficionados podrán recoger su café con pastas dentro del Palacio de los Deportes de Huesca.

Con esta iniciativa se quiere conseguir que la gente anime al equipo desde el calentamiento y que los jugadores del Bada Huesca se sientan arropados por su afición desde el inicio.