Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – FRAIKIN BM GRANOLLERS (DOMINGO 13, 17:30H)

El Bada Huesca se enfrenta mañana, domingo 13 de noviembre, a un rival al que solo ha conseguido superar en casa en una ocasión.

El equipo sabe que en casa se tienen que hacer fuertes “Los resultados en casa no acaban de salir, pero creo que es un buen momento para hacerlo” decía el lateral del Bada Huesca, Pere Arnau.

El Fraikin Bm. Granollers es un gran equipo. Un equipo que mantiene la gran parte de su plantilla y se conocen muy bien. “Este año lo están haciendo muy bien, tanto en la Liga Plenitude ASOBAL, como en competición Europea” por lo que los de Nolasco van a tener que luchar y dar el máximo si quieren que los puntos se queden aquí.

“Es un rival que tiene mucha calidad” recalcaba José. Granollers tiene jugadores decisivos que son capaces de finalizar jugadas. Por ello, el míster, ha intentado concienciar a los jugadores para intentar minimizar las pérdidas que han estado arrastrando durante el inicio de esta temporada.

“Tenemos personalidad y caracter para darle la vuelta al partido. Lo hemos hecho en varias ocasiones. Tenemos que intentar que desaparezcan esos minutos de desconexión” decía el míster, que para este partido espera contar con todos sus jugadores.