Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

LA ORTOPEDIA IBORT UN GRAN APOYO PARA EL PLANTEL MÉDICO DEL BADA HUESCA

La Ortopedia Ibor, nació a principios de los 70 con el fin de ayudar a los niños y niñas con secuelas de la Polio, y desde entonces no han dejado de evolucionar. Aunque tienen dos tiendas en Huesca, su sede se sitúa en la Avda. Martinez de Velasco donde tienen el taller. Jesús Ibort, propietario de Ortepedia Ibort junto a Martin Blecua, nos enseñaban las instalaciones y nos explicaban el funcionamiento de las diferentes máquinas.

Jesús Ibor lleva muchos años colaborando con el Club Balonmano Huesca y con los diferentes fisioterapeutas que han ido pasando a lo largo de los años. “Estamos muy contentos de seguir colaborando con el Club Balonmabno Huesca. Nuestra idea es seguir colaborando tanto con el Club como con el cuerpo médico del primer equipo, para la prevención de lesiones y con el material médico que necesiten tanto en el día a día como en los partidos.” decía el propietario de la Ortopedia Ibor.

Una ayuda más que necesaria para un Club como es el Club Balonmano Huesca “Estamos muy agradecidos por la colaboración de la Ortopedia Ibor. Un colaborador muy importante y muy necesario, ya que el trabajo de fisios y médicos es imprescindible para nuestro deporte”. añadía Néstor Oliva, gerente del Club Balonmano Huesca.