Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – ÁNGEL XIMENEZ PUENTE GENIL (DOMINGO 27, 12h)

El Bada Huesca juego su segundo partido seguido en el Palacio de los Deportes de Huesca. Partido correspondiente a la jornada 13 de esta 33° Liga Plenitude ASOBAL.

Los oscenses se juegan mucho en este encuentro, necesitan puntuar ante sú afición. “El Bada Huesca es un equipo en formación, nos estamos adaptando al equipo y creo que vamos a más. Estamos dando la cara y estamos peleando.” Argumentaba el portero del Bada Huesca Leo Tercariol.

“Estamos trabajando duro, estamos trabajando bien y nos merecemos ganar frente a nuestra afición. Es de los partidos más importantes de esta primera vuelta” finalizaba Leonardo Tercariol.

El Bada Huesca está afinando, cada vez comete menos fallos. Ángel Ximénez Puente Genil, un equipo que viene de ganar las tres últimas jornadas. “Puente Genil es un equipo hecho, lleno de veteranos que saben lo que hacen y con experiencia de dominio de partido.” Decía el míster.

Ángel Ximénez Puente Genil ha creado un equipo potente y duro. Por eso el míster tiene claro que para ganar a todos estos equipos hay que analizar sus puntos débiles y sus puntos fuertes.

Jose Nolasco podrá contae con toda la plantilla para este encuentro, hay alguno tocado, pero podrán participar y ayudar. “A nivel mental nos falta ese plus que se consigue ganando partidos. Con lo cual, el partido que tenemos este domingo es ideal para que el equipo dé ese paso.” Añadía el míster.

Mañana toca darle a la afición esa alegría que se merece, y que se vayan del pabellón con esa euforia de haber ganado y de haber hecho las cosas bien.