Club Balonmano Huesca

Venta de entradas Hazte socio

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas | Hazte socio

BIDASOA IRUN – BADA HUESCA (SÁBADO 3, 18:30H)

El Bada Huesca jugará, este sábado 3 de diciembre, en Irun su penúltimo partido de la primera vuelta de esta 33° Liga Plenitude ASOBAL.

De siete encuentros que el Bada Huesca ha disputado en el Artsleku, solo ha conseguido ganar en dos ocasiones.

“En los últimos partidos hemos conseguido evolucionar y eso se ha visto en la pista. Es importante sentir que las cosas van a mejor” decía Rudolph cuando le preguntaban por esta temporada.

“Tenemos dos finales por delante” El Bada Huesca necesita puntuar para seguir ascendiendo en la tabla y alejarse de esa zona de descenso.

El Bidasoa Irun ha perdido sus tres últimos encuentros de esta Liga Plenitude ASOBAL, por lo que llegan con sed de sumar.

Esta semana el Bada Huesca ha entrenado muy duro, sabe de la dificultad de este partido y es consciente de la necesidad de sumar puntos.

Cada partido es diferente, y cada defensa cubre zonas en función de jugadores y equipos. Por ejemplo, en cuenca desapareció la opción de pase a Pivote y el conjunto oscense tuvo que cambiar su estrategia y dar más protagonismo a otras zonas que funcionaron bien. “Estamos encontrando ese equilibrio que nos falta en el juego” decía Nolasco.

El Bidasoa Irun tiene un gran nivel y una gran plantilla “Uno de los rivales más importantes de nuestra Liga”. Remarcaba Jose. “Sabemos sus puntos fuertes y sus debilidades. Tenemos que hacer nuestro partido, ser competitivos y lucharlo.” Este equipo ha reforzado su plantilla con jugadores que tienen gran poder de lanzamiento como son Asier Nieto, ex del Bada Huesca y Mitich.

Nolasco cuenta con toda la plantilla para este encuentro. Frank Cordies, está en duda, puesto que sufrió este jueves un esguince durante uno de los entrenamientos, pero el míster cree que estará listo para este encuentro.