Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – FRIGORÍFICOS MORRAZO BM CANGAS (VIERNES 9, 21:30H)

El Bada Huesca jugará su último partido antes del parón en casa, frente a su afición. Y que mejor manera de cerrar esta primera vuelta que ganando ante los nuestros.

“Cada vez viene más gente al Palacio y  eso se nota en el banquillo. Ánimo a todo el mundo a que venga este viernes al Palacio y nos guíen hacia la victoria. Necesitamos los dos puntos” decía Pepe Floris, jugador del Bada Huesca y canterano del Club.

“Tenemos muchas ganas de afrontar este partido, va a ser complicado, pero yo creo que sacaremos los dos puntos” aseguraba el jugador. Pepe Floris se estrena este año como jugador del Bada Huesca. El lateral está evolucionando y cada día va cogiendo más confianza.

Jose lo tiene claro, “Estamos en casa y tenemos que ganar”.

Frigoríficos Del Morrazo Balonmano Cangas mantiene la plantilla de la temporada pasada. Es un equipo que sigue con la misma idea de juego que mantiene los mismos debes y haberes. “Es un rival complicado, saben a lo que juegan y vienen a intentar sumar contra un rival que es directo, pero nosotros estamos en las mismas” añadía José.

Mañana a las 21:30h nos espera una dura batalla en el Palacio.