Club Balonmano Huesca

Venta de entradas Hazte socio

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas | Hazte socio

EL CUERPO TÉCNICO DEL BADA HUESCA VISITA MIRATE MODA HOMBRE

La tienda oscense, Mirate Moda Hombre, situada en la Plaza Navarra nº 7 y dirigida por Miguel Ángel Santolaria, lleva muchos años apoyando y vistiendo al plantel del Bada Huesca. Este año, Nuevamente es la marca Replay la elegida para que los miembros del plantel (entrenadores, delegado, fisioterapeuta y médico) luzcan uniformados. En concreto, serán dos prendas, una camiseta y un jersey, la camiseta en color blanco y en color azul marino el jersey, que como señaló el responsable de la tienda, Miguel Ángel Santolaria, destacan por su diseño moderno y sobe todo, que se ajustan a la dinámica actividad de los entrenadores, por lo que son muy cómodos.

Miguel Ángel Santolaria está muy implicado con el deporte oscense, y es por eso que, en la medida de sus posibilidades, le gusta colaborar con el Deporte. “Estamos encantados de poder colaborar con ellos. Al final transmiten unos valores, hacer ciudad y nosotros como comercio local y, también potenciando un poco lo que es la imagen de la ciudad, es un verdadero placer compartir con ellos toda esta experiencia” decía Miguel dueño de Mirate Moda Hombre.

“Once temporadas vistiendo al Cuerpo Técnico, desde que dimos el salto a la máxima categoría, para nosotros es un lujo poder contar con él como patrocinador” decía Nestor, Gerente del Club Balonmano Huesca quién acompañaba al Plantel del Bada Huesca en su visita a Mirate Moda Hombre.