Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

FUNDACIÓN IBERCAJA RENUEVA EL ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL PROYECTO DIVERBALONMANO

El Proyecto DiverBalonmano respaldado por la Fundación IberCaja un año más.

Jose María Coiduras, Director Provincial de IberCaja en Huesca, y José Mayoral, Presidente de la Fundación Huesca Deporte, firmaron en la tarde de ayer el acuerdo de colaboración entre Fundación Ibercaja y Fundación Huesca Deporte.  La Fundación Ibercaja lleva colaborando desde el inicio de el proyecto DiverBalonmano, con la finalidad de promocionar, desarrollar y ayudar al deporte oscense.

El proyecto DiverBalonmano nació para dar a conocer el Balonmano entre los niños y niñas de primaria, incorporando, además de variadas promociones, el MiniBalonmano entre las extraescolares de los colegios, una iniciativa de la Fundación Huesca Deporte y el Club Balonmano Huesca.

En total, este curso son más de 150 niños y niñas los que este año participan en los diferentes equipos, creados para iniciar a los más pequeños en la práctica del Balonmano, en una iniciativa que se puso en marcha hace ya dieciséis años. Este proyecto está respaldado por la Fundación IberCaja, que se convierte en uno de los principales apoyos de los jugadores y jugadoras más pequeños del Club.

Los niños que integran el proyecto Diverbalonmano proceden de siete centros escolares de la capital oscense, Juan XXIII, Pedro J. Rubio, Pirineos, Sancho Ramírez, San Vicente, Salesianos, El Parque y un grupo de Bolea. El trabajo con ellos es diferente en función de su edad, ya que participan alumnos/as desde primero de Primaria hasta sexto. El principal objetivo de este proyecto es que los niños y niñas se diviertan, jueguen y se lo pasen bien.