Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL PARTIDO HOMENAJE A FERNANDO BOLEA FRENTE AL BM. CASADEMONT ZARAGOZA PRIMER AMISTOSO DEL BADA HUESCA

Hoy jueves era presentado, en el Ayuntamiento de Zaragoza, el partido homenaje al exjugador y exentrenador aragonés Fernando Bolea, amistoso que jugarán BM Casademont Zaragoza y Bada Huesca, el domingo 8 de enero a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza.

El evento ha sido presentado por la concejala de Deportes, Cristina García, el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano, el presidente del BM Casademont Zaragoza, Pablo Hernández, el gerente del Club BM Huesca, Néstor Oliva, y el presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano, Juan Carlos Caamaño.

El precio de las entradas será de 6 euros para adultos y 3 euros para infantiles, con el fin solidario de recaudar fondos para colaborar en los cuidados y atenciones de este histórico deportista, actualmente aquejado de alzheimer. Además de la adquisición de entradas, se ha abierto una Fila 0 en la cuenta bancaria ES30 0049 6622 7125 1614 9936, y también se pueden realizar donaciones a través del Bizum 01759.

Este será el primero de los 4 amistosos programados por el cuerpo técnico del Bada Huesca, que también se enfrentará a domicilio del equipo Francés Billere Handball, para después recibir en el Palacio de los Deportes al Fertiberia Bm. Puerto Sagunto y Helvetia Anaitasuna en la recta final antes de retomar la segunda vuelta de la Liga Plenitude ASOBAL.

Este último partido del 28 de Enero además está previsto organizar varias actividades y sorpresas que el Club presentará en próximos días.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA INVERNAL

Domingo 8 de Enero
Pab. Siglo XXI, 12:00 h.

Bm. Casademont Zaragoza – Bada Huesca

Viernes 13 de Enero
Pab. Billere Handball, 18:30 h.

Billere Handball – Bada Huesca

Sábado 21 de Enero
Palacio de Deportes, 16:30 h.

Bada Huesca – Fertiberia Bm. Puerto Sagunto

Sábado 28 de Enero
Palacio de Deportes, 18:00 h.

Bada Huesca – Helvetia Anaitasiuna