Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

LORENZO NASARRE Y ÁNGEL CALVO PRESENTES EL EL CESA DE COSTA BLANCA 2023

Estas Navidades, y las semanas previas a las mismas, han sido muy intensas para los jugadores Oscenses Lorenzo Nasarre y Ángel Calvo, ya que no han dejado de entrenar con la Selección de Aragón Juvenil Masculina, además de mantener la dinámica del equipo Juvenil A del Bm. Huesca entrenado por Lucas Calvo.

El pivote y extremo izquierdo han estado desde el primer momento en entrenamientos de preselección y ahora les toca disfrutar del premio que supone participar en un Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que en esta ocasión se disputará en la Costa Blanca del 2 al 8 de Enero.

Las selecciones viajan el próximo lunes 2 de Enero, y a la Selección Juvenil les esperan en el grupo de Copa las Selecciones de La Rioja, Asturias y Galicia.

Con la expedición de Aragón también viajará como el año pasado el Oscense Mario Abadía, para desarrollar funciones de análisis de video.

También hay que nombrar a distintos jugadores y jugadoras del Bm. Huesca que han participado en entrenamientos de preselección pero que finalmente no hay sido seleccionados, como Antonio Lasaosa en la Infantil Masculina, Patricia Tanasie, Anabel Toquero y Jara Cuenca en la Cadete Femenina, Liam Granada, Álvaro Mallén, y Alejandro Yagües en la Cadete Masculina, y Jorge Puyalto en la Juvenil Masculina.