Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – BATHCO BM TORRELAVEGA (SÁBADO 4, 18:30H)

El Bada Huesca vuelve a la competición.

Este sábado vuelve el Balonmano al Palacio de los Deportes de Huesca. ¡Comienza la segunda vuelta!

El primer rival será el Bathco Torrelavega, un equipo que ha luchado cada partido y ha logrado posicionarse en la parte alta de la tabla. En la primera vuelta el Bada Huesca logró puntuar en su cancha y ahora van a intentar recuperar esos puntos que los de Nolasco consiguieron llevarse. Pero no se lo van a poner fácil, el Bada Huesca juega ante su afición.

“El equipo está consolidado y conocemos a los rivales. Además, jugamos en casa. Hemos sido competitivos en todos los partido, si bien es verdad que en la primera vuelta no hemos conseguido muchos puntos en casa, pero tenemos la oportunidad de revertir esa situación” decía Nolasco ante los medios de comunicación.

Toda la plantilla está a disposición del míster para disputar este encuentro. “Hemos estado trabajando varias cosas a nivel defensivo y ofensivo, y creo que con esto vamos a ser más peligrosos” pero ojo que no es lo mismo el día a día que en competición.

Las pérdidas de balón son un handicap para este equipo, algo que han estado trabajando mucho durante toda la primera vuelta “Tenemos que ser conscientes de que cada balón es un seguro de vida y tenemos que meterlo”

Para Jose lo más importante no es el resultado, si no el saber si son capaces de aplicar lo que se ha entrenado durante la semana.

Bathco Bm. Torrelavega es un equipo que corre mucho y los oscenses tienen que saber tapar huecos para intentar frenar a este equipo.

“En todos los partidos podemos tener minutos malos, pero no podemos tener esos minutos en la parte final del partido” añadía Rodrigo. Todos son conscientes de los puntos débiles que tiene el equipo y saben lo que tienen que mejorar y están trabajando para solucionar esos pequeños problemas.

Tanto jugadores como el cuerpo cuerpo técnico tienen un objetivo claro, estar en la parte alta de la tabla.