Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA 32 – BARÇA 35

El Barcelona, como viene haciendo en todos los partidos juegue en su pista o fuera, no tuvo ningún problema para alzarse con un nuevo triunfo, aunque el Bada Huesca compitió bien en la primera parte donde incluso le permitió ponerse por delante en el marcador en un par de veces y en la segunda parte luchó hasta el final en un buen encuentro de lo locales metiendo 32 goles al líder, y un tanto flojo de los visitantes.

Desde el inicio del partido el equipo culé se puso por delante en el electrónico y aunque las ventajas no eran grandes, siempre estuvo mandando en el partido. Pero en el minuto 9, aprovechando que tenía la portería vacía el equipo catalán, igualó el marcador (5-5). El conjunto oscense mantuvo bien sujetado el ataque del cuadro catalán y aunque en defensa encajaba goles, en ataque estuvo acertado y los goles iban subiendo con cierta facilidad ante una defensa que no era muy intensa, tal vez cansado el equipo por su partido entre semana, y dejaba huecos que aprovechaban los locales.

El Huesca se puso por delante en el marcador en el minuto 21 (12-11), lo que obligó al entrenador del Barça a pedir tiempo para meter a su equipo en el partido. Pero su discurso no tuvo efecto inmediato y su conjunto siguió varios minutos por debajo en el electrónico. El final de la primera parte estuvo muy igualado, con ligeras ventajas para los locales, aunque al final de los primeros treinta minutos el empate a 16 goles hizo justicia por lo hecho por ambos, donde la mayor intensidad de los de casa tuvo su premio.

Tras el descanso el Barça salió más mentalizado que tenía que cambiar. Estuvo más metido en el partido y jugando con mucha más velocidad mientras que el Huesca acusó el esfuerzo de la primera parte y tanto por las fuerzas que empezaron a flaquear como por la moral al ver que su rival se les iba en el marcador (22-27) ya bajó enteros.

Desde el ecuador de la segunda parte el conjunto catalán aceleró sus acciones, sobre todo imprimiendo un ritmo muy alto y mucha velocidad, y aún tuvo arrestos para seguir luchando para mantener la ventaja entre cuatro y cinco goles, a pesar de lo difícil que era ya la vuelta al marcador. Por eso el conjunto culé no se relajó, dejando al final el marcador final tres goles favorables al Barcelona (32-35).

EFE