Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

ÁNGEL CALVO DEBUTA CON EL PRIMER EQUIPO

Este viernes pasado, además de vivir una gran fiesta en el Palacio en el partido frente al Barça, fue un momento muy especial para uno de nuestros canteranos, Ángel Calvo.

El jugador del Bm. Huesca Lasaosa Juvenil A, que desde principio de temporada lleva compaginando su equipo con el filial del Club, el OSCATECH Huesca, debutó con el primer equipo, en la máxima categoría, y ante el actual Campeón de Europa, el todopoderoso Barça.

El joven oscense se incorporó a los entrenamientos del Bada Huesca en Enero, tras haber disputado el CESA con la selección de Aragón, y tras varias semanas llegó el premio, ir convocado con el Bada Huesca, y además en un partido tan significativo como el vivido.

Todo un premio a un jugador que el año pasado tuvo que sobreponerse a una grave lesión de hombro, que lo mantuvo apartado de su equipo la parte final de la Temporada, pero de la que con mucho esfuerzo ha logrado recuperarse.

Ángel amplia a 12 el número de oscenses en debutar en la máxima categoría, sumándose a Marco Escribano, Fernando Pérez, Lucas Abadía, Jorge Lafuente, Jorge Garzo, Javier Inglada, Jorge Broto, Miguel Malo, Pablo Casterad, Pepe Floris y Fran Rubio.