Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

CIVITAS BM GUADALAJARA – BADA HUESCA (DOMINGO 26, 19:30H)

El Bada Huesca visita mañana el David de Santamaria.  Una pista en la que ha conseguido 4 victorias, 4 derrotas y un empate. En Guadalajara puede pasar cualquier cosa, y ambos equipos necesitan sumar para salir de esa parte baja de la tabla. El Civitas Bm. Guadalajara y el Bada Huesca han conseguido dos puntos en esta segunda vuelta ¿Qué equipo se llevará los dos puntos que están en juego?

“Hay que ir a luchar” decía Iván Montoya a los medios de comunicación. El Pivote afirmaba que el equipo tras el partido del viernes pasado ante el F.C. Barcelona está motivado y entrenando duro para que los dos puntos se vengan para Huesca. “Cuando la dinámica es positiva y las sensaciones son buenas, todo esto ayuda y el grupo coge más confianza”. Es un partido decisivo, tal y como está la competición este partido se podría considerar como una final.

En esta segunda vuelta el equipo ha dado un cambio. “Somos un equipo donde todo el mundo aporta, lo estamos haciendo bien y los nuevos se han adaptado a la perfección” de ahí esa buena dinámica que comentaba Iván Montoya.

“Tenemos jugadores con gran lanzamiento exterior, y esto lo estamos viendo en esta segunda vuelta, pero todavía nos falta mucho recorrido” decía el mister cuando le preguntaban por la mejoría del equipo. Las segundas vueltas son locuras, corazón y poca cabeza “Nuestro equipo tiene mucho corazón, pero en momentos decisivos tenemos que usar bien la cabeza y en algunos momentos eso nos falla y lo tenemos que entrenar” decía el míster.

Guadalajara es un equipo competitivo “Tenemos que saber romper el partido y mantener para qué no se nos escape el partido” este es un partido para saber jugarlo. “Estamos todos ahí, cualquier equipo puede dar la sorpresa.” Civitas Bm. Guadalajara es un equipo que juega mucho las situaciones de uno contra uno, la conexión con pivote, bloqueos largos lo que va a conllevar que la defensa del Bada Huesca va a tener que aplicar su fuerza en la zona centro, sin olvidarse del extremo. “Tenemos que ser un bloque en defensa” finalizaba el míster.

No te puedes perder este partidazo, mañana a las 19:30h por la App de La LigaSportsTv o por CMM.