Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

TERCERA ELIMINATORIA XLVIII COPA S.M. EL REY – BATHCO BM. TORRELAVEGA VS BADA HUESCA (MIÉRCOLES, 2030H)

El Bada Huesca se desplazará mañana a Torrelavega dónde jugará la tercera eliminatoria de la XLVIII Copa S.M. El Rey.

“Es un partido especial, una competición diferente, en la que te juegas estar dentro o fuera de ella.” Decía Miguel Malo, que asegura ser una bonita experiencia el poder jugar una final a 8.

El premio de ganar un partido como este y llegar a la fase final es todo un espectaculo. “Estamos a un paso de poder volver a vivir esto”. El Bada Huesca tiene muchos contras, jugar fuera de casa, un viaje largo en bus, etc. Pero la ilusión de jugar este tipo de competiciones, creo que les hará dar el 200 por 100. “Si salimos con la mentalidad de partido de copa, conseguiremos ganarla” apuntaba José.

El inicio de la segunda vuelta ha sido muy bueno y eso se ha visto reflejado en los resultados, “Estamos en nuestro mejor momento”. El Bada Huesca desde el incio ha sido competitivo, lo único que les faltaba era saber pulir detalles. “El equipo está en mejoría constante, tenemos ese gen competitivo que nos hace estar en partido” añadía el míster.

El Bada Huesca conoce muy bien a su rival y lo que han hecho esta semana es corregir los errores que se pudieron cometer en los partidos de Liga Plenitude ASOBAL para que no se vuelvan a repetir.

Para este partido el míster no podrá contar ni con Gerard Carmona ni con Leonardo Tercariol. “Una de las virtudes de este equipo es que da igual quién falte, sabemos cubrir las bajas y que tan apenas nos afecte”.

Las fases finales tienen que saber jugarlas los jugadores experimentados y varios de nuestros jugadores ya han pasado por ello. “Cada balón es fundamental. Aunque, saber gestionar los momentos complicados es muy importante y nos lo tendremos que pensar un poco más” añadía el míster.

Miguel Malo es uno de los jugadores que esta temporada está teniendo más protagonismo “Este año he perdido el miedo, lo que me ha permitido estar más suelto en el campo y disfrutar” decía Miguel cuando le preguntaban por ese cambio que se ha visto esta temporada.

Mañana el Bada Huesca intentará ganar y pasar a esa fase final que le daría la oportunidad de volver a jugar una final de la Copa S.M. El Rey.