Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BATHCO BM TORRELAVEGA 35 – 33 BADA HUESCA

EBathco Torrelavega continúa escribiendo el guión de la mejor temporada de su historia y, gracias a su victoria ante el Bada Huesca (35-33), disputará por primera vez la fase final de la Copa del Rey.

El conjunto torrelaveguense comenzó el partido llevando la iniciativa en el marcador pero, aunque consiguió tener un primer parcial a su favor de tres goles (5-2), el conjunto oscense se recompuso rápido para igualar la contienda y dejar la distancia en una diferencia mínima hasta el final de la primera parte (17-16).

En la segunda mitad las tornas cambiaron y el Huesca pareció regresar mejor a la pista, lo que le permitió ponerse pronto por delante en el electrónico (19-20). Tras un periodo de alternancia en el marcador, a falta de menos de diez minutos para el final el Huesca logró una ventaja de dos goles (28-30). Sin embargo, una vez más esta temporada, el Torrelavega, empujado por su público, fue capaz de darle la vuelta al partido en los últimos minutos.

Con las actuaciones destacadas en el apartado anotador de Alonso Moreno, Isi Martínez y Nicolai Colunga, el equipo cántabro sentenció el partido con una renta de cuatro goles (34-30), con menos de cinco minutos por jugar, una diferencia que ya fue insalvable para el Huesca a pesar de sus esfuerzos.

Árbitros: Oyarzun Aylagas y Zaragueta Ruiz. Excluyeron a Isi Martínez, Casanova (dos veces), Popovic y Colunga por el Torrelavega y a Adriá Martínez, Benites (tres veces) y Gucek.

Incidencias: Partido de la tercera ronda de la Copa del Rey. Pabellón Vicente Trueba.

EFE