Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

HELVETIA ANAITASUNA – BADA HUESCA (SÁBADO 25, 19:00H)

El Bada Huesca vuelve a la Liga tras el parón. Los oscenses jugarán este sábado en Pamplona contra el Helvetia Anaitasuna. Esta segunda vuelta está siendo muy buena y el equipo intentará seguir en la misma línea.

“Estamos en una buena situación y los partidos que quedan, si seguimos en la dinámica, se pueden ganar y tenemos que hacerlo para no pasar apuros” decía el míster. El Helvetia Anaitasuna está en la misma situación y, parece, que ahora el Bada Huesca está mejor.

El equipo ha dado un cambio de madurez y jugadores jóvenes como Domingo, Ian, Miguel, etc. han perfeccionado, y pueden cometer errores, pero cada vez controlan más el juego.

“Tenemos un ataque estructurado, sabemos lo que tenemos que hacer y solo nos faltará el acierto para poder meter los goles” añadía José. A nivel defensivo, el equipo oscense se está endureciendo y se pudo ver en el último partido de Liga Plenitude ASOBAL contra Bm. Logroño La Rioja.

El Bada Huesca cuenta con las bajas de Gerard Carmona y Leonardo Tercariol.

El Helvetia Anaitasuna es un equipo muy similar al Bada Huesca, tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo. “Destacaría a nivel ofensivo a Chavi Castro, que esta segunda vuelta está siendo uno de los jugadores más determinante” finalizaba el míster.

Llegaba el turno de Domingo Luis Mosquera, que esta temporada está siendo uno de los jugadores más importantes en ataque. “Estoy bien, cogiendo confianza” decía el lateral.

“Lo que más me preocupa de este partido es su contra, el poder controlar su buen juego” el partido de la primera vuelta les puede servir para aprender a gestionar este tipo de situaciones. “Anaitasuna es un equipo que da mucha guerra, y tenemos que sacar los dos puntos para sacarnos esa espinita del partido de la primera vuelta” finalizaba Domingo.

Un partido muy intenso, que como dicen los jugadores es un derbi que hay que ganar.