Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

HELVETIA ANAITASUNA 29 – BADA HUESCA 29

El Helvetia Anaitasuna salvó un valioso empate ante Bada Huesca (29-29) tras ir por detrás durante todo el partido ante unos visitantes que se durmieron en los minutos finales. Cuatro encuentros acumulaba el cuadro navarro sin conocer la victoria con la cruel eliminación copera a manos del Ademar todavía coleando. La capacidad de los jugadores que dirige Quique Dominguez por revertir malas dinámicas empujó a su afición a volver a las gradas del pabellón ante la visita de un conjunto oscense empatado a puntos con los locales.

Los de Nolasco metieron la directa en la primera mitad hasta colocarse cinco tantos por encima que obligaron a Domínguez a pedir tiempo muerto. Joao Pinto cuajó una buena primera mitad con cuatro goles ante su exequipo, pero el Huesca se mostró más contundente en ambas áreas y se fue 13-17 al descanso.

El Anaitasuna se acercó a uno tras la reanudación, pero Montoya y Benites se encargaron de poner tres arriba a su equipo. Domínguez volvió a pedir tiempo muerto de cara a los últimos minutos. Finalmente,el Anaitasuna salvó los muebles con un parcial de 0-4 en los últimos cinco minutos culminado sobre la bocina por Mikel Redondo en los seis metros.

FICHA TÉCNICA

Helvetia Anaitasuna: Bar: Gastón (1 p), Bazán (1), Edu (3), Ganuza (4), Aitor García (1), Meoki, Goñi, Chocarro (3), Redondo (5, 2p), Arthur, Castro, Elustondo (3), Pinto (4), y Bonanno (3).

Bada Huesca: Arguillas; Montoya (8), Peréz, Mosquera (2), Moya (2), Suárez (1), Arnau (3), Cruz (1), Benítez (4), Gucek, Cordies (3), Malo (2), Floris, y Hackbarth (4, 1p).

EFE