Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

RODRIGO BENITES MARCA EL GOL 10.000 DE LA TEMPORADA 2022/2023 DE LA LIGA PLENITUDE ASOBAL

El Pivote del Bada Huesca, Rodrigo Benites, marcó el sábado, 25 de marzo, en el partido contra Helvetia Anaitasuna, el gol 10.000. El jugador oscense anotaba el tanto número 10.000 en la segunda parte del partido, minuto 16:39 Helvetia Anaitasuna 22 – 25 Bada Huesca. Esta temporada 2022-2023, en la Liga Plenitude ASOBAL, se han alcanzado los 10.251 goles en 168 encuentros.

“Me alegra un montón haber marcado el Gol 10.000 de esta temporada. Me encanta ser parte de la historia de ASOBAL” decía el Pivote. El Brasileño está haciendo una gran temporada, se encuentra bien y espera poder seguir muchos años más en la Liga Plenitude ASOBAL y en el Bada Huesca, “En estas dos semanas tenemos tres partidos muy importantes para nosotros, todos los equipos estamos luchando por un mismo objetivo, la clasificación está muy ajustada y puede pasar cualquier cosa.” decía Rodrigo cuando le preguntábamos por esta temporada.

En la primera vuelta el Bada Huesca sacó más puntos fuera de casa que ante su afición y los jugadores son conscientes “Esta temporada, la afición nos está ayudando muchísimo. Todos los partidos que hemos jugado en casa el Palacio estaba lleno y eso nos está ayudando mucho.” El Bada Huesca sabe que en casa tiene que ser fuerte, por su afición, que los apoya incondicionalmente en cada partido.