Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

HALCON VIAJES PATROCINADOR OFICIAL DEL PARTIDO DE ESTE VIERNES VS CLUB CISNE BALONMANO

Este viernes vuelve la competición al Palacio de los Deportes de Huesca. Halcón Viajes, lleva apoyando al Club desde hace ya unas cuantas temporadas y para este encuentro han querido preparar unas cuantas sorpresas para todos los socios asistentes al partido. Un partido especial, donde el patrocinador del encuentro, Halcón Viajes, sorteará entre los socios asistentes una maleta. Además, lanzarán información de viajes organizados con salida desde Huesca. Y todo aquel, que se acerque a las oficinas de Halcón Viajes, en Coso Alto 37, entrará en el sorteo de 10 packs de entradas dobles para el partido de este viernes.

Halcón Viajes lleva muchos años apoyando al Club, haciendo promociones a los socios “Este año con el lanzamiento de Aragón Viaja, hemos hecho llegar unas salidas especiales, de vuelos internacionales que operarán desde el aeropuerto de Zaragoza. 12 destinos diferentes. animamos a todos los socios a entrar en la página, visualizar los programas, contactar con nosotros y presentar su carne de socio” añadía Maravi Lacasa directora de la oficina de Halcón viajes Huesca.

Además, el Club Balonmano Huesca repartirá el poster oficial de la temporada, algo que se venía haciendo años atrás, pero que con la pandemia desapareció y este año vuelven a retomar costumbres. Recordar a todos los que vayan a venir al Palacio que, a las 20:30h abrirá el Bar del Palacio de los Deportes para que los asistentes puedan comprar su bocata y cenar antes del encuentro. Asimismo, en el descanso el Club ha preparado una sorpresa para todos los aficionados.

Así, que os esperamos a todos en el Palacio. Después de un mes sin jugar en casa los jugadores tienen ganas de ver el Palacio lleno, como en encuentros pasados.