Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – CLUB CISNE BM (VIERNES, 21:30H)

A las 21:30h se prevé, en el Palacio de los Deportes de Huesca, un gran partido. Un equipo que lucha por salir de la zona roja y otro que lucha por la salvación matemática. Tanto los oscenses como los pontevedreses vienen de ganar a equipos que se sitúan en la parte alta de la tabla, por lo que el ambiente de ambos vestuarios es muy positivo.

Un viernes especial, un partido en el que se esperan varias sorpresas. Partido patrocinado por Halcón Viajes, “Queremos desear mucha suerte a los jugadores, a por ellos” decía Maravi Lacasa, directora de Halcón Viajes Huesca.

Ganar este partido daría al Club Balonmano Huesca mucha tranquilidad “Es un partido que nos puede dejar con 20 puntos y nos dará tranquilidad” decía Rudolph. El Club Cisne Bm está haciendo una gran segunda vuelta, han reforzado la plantilla con incorporaciones nuevas. “Están jugando muy bien y tendremos que trabajar mucho para poder sacar los puntos en casa”. Rudolph se encuentra al 100 por 100 y ahora que con la baja de Gerard, está solo, se está cuidando bien.

“Esta temporada está siendo muy bonita, la afición está con nosotros y nos han apollado en los buenos y en los malos momentos” finalizaba Rudolph

Llegaba el turno del míster “Tenemos que sumar, estamos en la novena jornada”. El Bada Huesca espera un partido intenso en el Palacio. “Las fuerzas van a estar igualadas, los pequeños detalles son los que van a marcar las diferencias…” decía el mister

Los últimos 10 partidos de la temporada son como si los equipos jugarán los últimos 10 minutos de partido, se juegan muchas cosas.