Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BLENDIO SINFÍN – BADA HUESCA (MARTES 04, 20:30H)

El Bada Huesca viajará mañana martes a Santander. A los oscenses les espera un duro duelo en La Albericia. El Blendio Sifín, desde el inicio de esta segunda vuelta, no ha perdido un solo encuentro, de siete partidos disputados, ha conseguido seis victorias y una empate.

Los de Nolasco están en un buen momento, han conseguido pulir los pequeños fallos que en la primera vuelta pudieron lastrar partidos y eso se está viendo reflejado en el marcador. El Blendio Sinfín es otro de los equipos que ha dado un giro en esta segunda vuelta “Blendio Sinfín es un equipo muy complicado, que ha mejorado mucho” decía Pere Arnau.

El Bada Huesca está respondiendo muy bien en esta segunda vuelta y, pese al bache en Anaita, los jugadores están contentos y creen que con esfuerzo sacarán este partido. “Estamos muy bien físicamente, estamos aguantando muy bien los partidos y eso nos va a ayudar para afrontar esta dura semana”.  finalizaba el lateral.

“Partido muy interesante, nosotros podemos mirar arriba, la línea de nuestro equipo es ascendente y podemos plantar cara a Blendio Sinfín y a Abanca Ademar León” decía el míster cuando le preguntaban por el partido de mañana. El Blendio Sinfín reforzó su plantilla para esta segunda vuelta, y han conseguido que el equipo esté más asentado y las ausencias no se noten.

Para este partido José no recuperará a ninguno de los lesionados para este encuentro. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones como para afrontar este encuentro “Cuando te metes en modo competición se te olvidan todos los dolores”

La clave para este partido va a ser, el saber como tienen que jugarle al Blendio Sinfín. Un equipo que no pierde muchos balones, por lo que hará ataques con mucha consistencia. “Vamos a saber en todo momento lo que van hacer y si somos capaces de seguir el plan de partido que marquemos, tendremos nuestras opciones” añadía el míster.

El míster prevé un partido muy igualado, y espera que sus jugadores sean capaces de llegar a los minutos finales de partido y que no haya presión para que puedan hacer el trabajo de la mejor forma posible.