Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL EQUIPO JUVENIL DEL CLUB BALONMANO HUESCA JUEGA ESTE FIN DE SEMANA LA FASE DEL SECTOR.

El Bm. Huesca Lasaosa jugará este fin de semana la Final a cuatro Juvenil Masculina que se disputará en Zaragoza los días 21, 22 y 23 de abril.

Este viernes 21 de abril el equipo pone rumbo a Zaragoza donde disputará su primer encuentro contra Zaragoza Bm Sportcor A a las 20:30h en el PDM Salduba. El sábado 22 de abril a las 17:15h contra Balonmano Stadium Casablanca en el PDM Salduba y por último el domingo 23 a las 12:00h en el PDM Salduba contra Bm Dominicos A. Para la ocasión, se hacía en la tarde de hoy una rueda de prensa en, la sede de uno de los patrocinadores de los Equipos de Base, Pirineos Casa a la que acudían los capitanes del equipo, Lorenzo Nasarre y Ángel Calvoacompañados de su entrenador, Lucas Calvo y de Javier Caudillo, gerente de Pirineos Casa.

Javier Caudillo, de Pirineos Casa ha querido mandarle un mensaje a sus jugadores “Desearos la mejor de las suertes para estos partidos”. Pirineos Casa lleva muchos años colaborando con el Club Balonmano Huesca, y en especial con su Cantera, por lo que recalcaba “Estoy encantado de seguir colaborando con el Club y sobre todo de apoyar a la cantera” decía Javier.

Bm Huesca Lasaosa llega a este sector, tras una gran temporada, tanto por el nivel de los equipos que tiene esta categoría, como por las adversidades que ha tenido que superar el equipo durante esta temporada que como apuntaba Lucas Calvo “Es de alabar el carácter y la ambición de este equipo que ha sabido superar momentos difíciles”El objetivo de esta temporada para Lucas era llegar a disputar esta fase con la única finalidad de que los jugadores del Bm. Huesca Lasaosa jugarán una competición diferente a lo que es el resto de la competición, y lo han conseguido con trabajo y esfuerzo. “Lo más llamativo de este formato es jugar tres partidos en menos de 72h, cuatro equipos que han demostrado ser muy competitivos, con resultados igualados y a partir de aquí el primer objetivo es disfrutar de esta fase” porque como dice Lucas, el equipo tiene que ir a Zaragoza a disfrutar de la recompensa que se han ganado con el trabajo de esta temporada.

Lorenzo Nasarre, capitán del Bm. Lasaosa Juvenil A “Son tres grandes rivales y van a ser tres días de muchísima intensidad. Nos vamos a tener que esforzar al máximo si queremos tener buenos resultados.” Esta fase va a estar muy igualada, los cuatro equipos tienen posibilidades decían los capitales del equipo juvenil. La clave para ganar este partido es la defensa, durante la temporada el equipo ha estado fuerte en defensa y eso se puede ver en los resultados, es uno de los equipos que menos goles ha recibido esta temporada.

Ángel Calvo, capitán del Bm. Lasaosa Juvenil A, que este año está ayudando al primer equipo y ha tenido la oportunidad de debutar en la Liga Plenitude ASOBAL “Jugar y entrenar con el primer equipo es un sueño hecho realidad. El poder entrenar y jugar con el primer equipo nos está ayudando mucho, nos ayuda mucho a preparar los partidos de Liga Juvenil” decía ilusionado Ángel Calvo.

El Bm Huesca Lasaosa Juvenil A no ha conseguido puntuar contra ninguno de los tres equipos a los que se va a enfrentar este fin de semana. Esto no implica que puedan dar la sorpresa y superar a cualquiera de los tres equipos. Cada partido es un mundo y todos los partidos van a ser importantes. El Bm Huesca Lasaosa Juvenil A ha sabido competir a todos los equipos contra los que va a jugar este fin de semana, aunque con resultados muy igualados. Y como dice Lucas, el equipo tiene que ir día a día, partido a partido y no despistarse. “Cada partido es un mundo y los tres van a ser importantes“. La clave para sacar adelante estos partidos es que los jugadores saquen su fuerza, y esa fuerza combinada con ilusión,  es un extra importante que les ayudará a salir adelante en momentos adversos.