Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – REBI BM CUENCA (SÁBADO 22, 19:30H)

El Bada Huesca tiene mañana un duro reto, se enfrenta al segundo clasificado de esta Liga Plenitude ASOBAL. El Rebi Bm Cuenca esta haciendo una gran temporada. Llegará a Huesca con ganas de mantener esa segunda plaza y llevarse el subcampeonato. El Palacio de los Deportes de Huesca no es su fuerte, este equipo solo ha conseguido ganar en nuestra casa en dos ocasiones. “Va a ser un duro encuentro”

José Nolasco recupera jugadores, aunque será imposible contar con todos ellos. El entrenador recupera a Daniel Arguillas, Ian Moya y Adriá Pérez. Domingo ha entrado en dinámica con el equipo, pero será duda para este encuentro. El único que se va a perder este encuentro será Iván Montoya, que tras la operación, se quedará fuera de la convocatoria.

“Sé que vamos a competir, y mis jugadores van a querer la victoria. Y si se consigue la victoria contra uno de los grandes todavía gustan más” añadía el míster que cree en sus jugadores y no duda en que se van a dejar el alma en la pista. El equipo está fuerte y lo demostraron el sábado pasado en Granollers.

El Rebi Balonmano Cuenca es un gran equipo y tiene jugadores con gran poder de decisión a nivel individual “A nivel defensivo, Cuenca tiene un mismo concepto defensivo. Son muy fuertes, pero no dan muchas salidas. A nivel de ataque, destacan los jugadores que en un momento determinado pueden ser decisivos”

El míster conoce los puntos fuertes y débiles de este equipo y, durante esta semana, les ha dado claves para poder parar a esos jugadores que en cualquier momento pueden despuntar y hacer mucho daño al equipo. El Bada Huesca tiene que saber controlar el partido desde el principio y contener a esos jugadores. Para conseguir todo esto la defensa tiene que ser fuerte, aguantar e intentar que el Rebi Bm Cuenca cometa errores, aprovechar esas oportunidades y finalizar con éxito las jugadas.