Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL OSCATECH HUESCA JUGARÁ ESTE FIN DE SEMANA EL SECTOR SEGUNDA NACIONAL EN UTEBO

En la tarde de ayer varios jugadores y el entrenador del Oscatech Huesca han presentado el sector que el equipo jugará este fin de semana en Utebo. La rueda de prensa tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Huesca.

A la cita acudían Rosabel Pérez Laplaza, representante de Oscatech Microinyección, Lucas Calvo, entrenador del Oscatech Huesca y los capitanes, Jaime, Valentin, Fran e Ismael. “Llevamos varios años patrocinando a este equipo y estamos muy contentos. Desde Oscatech Microinyección os queremos desear mucho suerte para esta Final Four” decía Rosabel que a parte de darles suerte les decía que disfrutaran de este torneo que habían llegado a él gracias al esfuerzo que han hecho durante esta temporada.

El equipo comienza mañana el torneo “Para nosotros es muy importante llegar a este tipo de fases porque es en estos torneos donde un jugador se hace así mismo, crece y aprende nuevas experiencias. Ya que nuestro principal objetivo es formar a los jugadores para que puedan llegar a jugar con el primer equipo, el Bada Huesca, por lo que es primordial que estos jugadores adquieran este tipo de experiencias, porque al final es lo que les va hacer mejores jugadores” comentaba el entrenador del Oscatech Huesca,

 El Oscatech Huesca ha crecido durante toda la temporada, llegando a la última jornada con opciones de acabar la liga regular con opciones de ser campeones. “Ojala podamos llegar al domingo con opción de ser campeones.” decía Lucas. A nivel defensivo el equipo se caracteriza por ser una defensa que lleva la iniciativa y se anticipa a su adversario “Aunque sea una defensa 6:0, es una defensa abierta donde es fundamental el trabajo físico” Lucas inculca a sus jugadores que sean ellos quien lleven las riendas del juego y no el equipo contrario. Y si el rival consigue sobrepasar la defensa, llegarán a la portería, donde se encontrarán con los guardametas del Oscatech Huesca, “Tenemos dos buenos porteros y eso nos permite poder correr mucho al contraataque” remarcaba Lucas. Este año el equipo Juvenil ha estado entrenando y jugando con el Oscatech Huesca y para esta final four también estarán ahí para ayudar a sus compañeros a ganar este sector.

El año pasado el equipo perdió el sector en el último partido y esa espinita la llevan clavada, quieren quitarse ese mal sabor de boca y para ello llevan preparándose toda esta semana “Nosotros esperamos hacerlo lo mejor posible, vamos a Utebo con muchas ganas de demostrar que somos capaces de lograr cualquier objetivo” decía el capitán, Fran Rubio.

“Estamos en buen estado, estamos motivados. Durante toda esta temporada hemos ido superando todo tipo de obstáculos y hemos conseguido quedar subcampeones de la liga regular. Este sector no va a ser nada fácil, pero estamos preparados y queremos ser los campeones.” Isamel Gabas