Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

TM BENIDORM – BADA HUESCA

Vuelve la Liga Plenitude ASOBAL, tras dos semanas de descanso. El Bada Huesca jugará mañana, sábado, 13 de mayo, en Benidorm. El conjunto oscense pondrá rumbo, hoy, hacia la costa Dorada, donde mañana les espera un duro duelo.

Los de Nolasco necesitan puntuar y obtener la salvación matemática, solo quedan 4 encuentros para acabar la Temporada 2022/2023 de la Liga Plenitude ASOBAL.

El Bada Huesca se ha visitado el Palau D´Esports Illa en ocho ocasiones, consiguiendo ganar en cuatro ocasiones y empatar en otras dos. No es una pista difícil para el Bada Huesca, pero el TM Benidorm está en la misma situación que los oscenses, necesita ganar partidos para conseguir la salvación matemática. El sábado viviremos un duelo directo.

“Estamos preparados para el partido del sábado” decía Leo Tercariol. El jugador, que acudió a la rueda de prensa con el entrenador José Nolasco, hablaba de que el equipo está en buena dinámica y van a luchar en estos cuatro últimos partidos para obtener la salvación. “Somos un equipo peleón que siempre buscamos la victoria, ese es nuestro ADN” decía Leo.

El TM Benidorm tiene un juego peculiar, decía el portero del Bada Huesca “Si tenemos paciencia y metemos intensidad, tendremos la oportunidad de ganar”. Para Leo este tipo de juegos requiere de más concentración y paciencia, comentaba el guardameta que ver la portería vacía tienta a hacer pases imposibles que, en ocasiones, pueden salir mal.

“Estas dos semanas de parón nos ha venido muy bien para entrenar el ataque y la defensa adaptado al tipo de juego que hace Benidorm” añadía José Nolasco. Con este parón el equipo ha podido consolidar la forma de juego y el plan de partido. TM Benidorm hace un ataque siete contra seis, lo que implica que su pases sean cortos y que jueguen muy cerca de la línea.

El Bada Huesca dispone de todos sus jugadores a excepción de Iván Montoya, que todo parece indicar que esta temporada no volverá al 40×20.