Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

DOMINGO LUIS MOSQUERA CONVOCADO CON LOS HISPANOS ARENA

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha convocado a Domingo Luis Mosquera con los Hispanos de la Arena, convocado por Juan Antonio Vázquez Diaz ‘Chispi’ para el Campeonato de Europa de balonmano playa de 2023 que se celebra en la localidad portuguesa de Nazaré entre el 24 y el 28 de mayo.

Domingo viajaba ayer a Nazaré dónde se reunía con sus compañeros, el lateral se prepara para afrontar tres partidos contra Ucrania, Suecia y Grecia. “Para mí, lo primero, es un orgullo poder representar a mi país en una competición absoluta internacional como es el europeo y segundo, es un reto personal el poder volver a competir a máximo nivel en la arena tras la lesión de rodilla” decía el lateral que tras su lesión en el año 2021 del LCA vuelve a tener la oportunidad de disputar este campeonato con los Hispanos Arena.

El objetivo de los Hispanos Arena, para este Campeonato de Europa de Balonmano Playa 2023, es el superar la ronda de grupos entre los primeros dos clasificados, y entrar en la Main Round para, así, optar a estar en los Juegos de Europa en Polonia.