Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

FRIGORIFICOS DEL MORRAZO – BADA HUESCA (Sábado 18:30 h.)

Hoy sábado, a las 18:30 horas en Teledeporte, se podrá ver el cierre de la Temporada 2022-2023 del Bada Huesca en la Liga Plenitude ASOBAL.

El rival, el Frigoríficos del Morrazo de Cangas, y el escenario, O Gatañal, un pabellón histórico de la competición en el que se espera un lleno ante lo mucho que se juega el equipo local.

Estás circunstancias, y que el equipo Oscense ya esté salvado, no van a afectar, ya que como decía José Francisco Nolasco, en la previa realizada en el Aperibar P´Amuri, hay que ser “respetuosos con terceros y responsables”, y pensando en el equipo, “no sería justo acabar con 7 derrotas seguidas después del trabajo del equipo”.

El técnico hablaba del choque como un encuentro de muchas emociones, donde lo importante será tener la cabeza fría, ya que el encuentro será muy intenso.

En la rueda de prensa también estuvo Domingo Luis Mosquera, que viene de hacer un excepcional Campeonato de Europa de Balonmano Playa, donde ha logrado el 5º puesto con la Selección Española, pero también el trofeo al máximo goleador del Torneo con 135 goles.

Para el andaluz la situación de las últimas derrotas viene condicionada por las lesiones que no han permitido ver la evolución de un equipo que ha ido de menos a más esta Temporada, pero por suerte este partido, se va a poder disfrutar con la tranquilidad de “haber hecho los deberes”, y por tanto se podrá ir a por la victoria sin ninguna presión.