Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

JOSÉ NOLASCO SEGUIRÁ AL FRENTE DEL BADA HUESCA 2023/2024

El Club Balonmano Huesca y José Francisco Nolasco han renovado hoy su compromiso, por lo que el míster seguirá al frente del primer equipo una temporada más.

El míster y el director deportivo, se reunían hoy con la prensa local para anunciar la renovación de José Nolasco y hablar sobre la actualidad de la plantilla para la Temporada 2023/2024.

José Nolasco llegó al Bada Huesca en el año 2010, y el año que viene cumplirá su 14ª Temporada en el Club Balonmano Huesca, la 13ª en la Liga ASOBAL.

Los contactos ya hace tiempo que comenzaron, y la buena predisposición del entrenador, ha hecho que finalmente se haya concretado el acuerdo que todos deseaban.

En rueda de prensa se recordaron las bajas de esta temporada, Iván Montoya, Rudolph Hackbarth, y Pere Arnau, anunciadas hace unas semanas para su despedida en el Palacio.

El resto del equipo, a excepción de tres jugadores, continúan con contrato en vigor. Dani Ibañez está pendiente de cerrar la renovación de 3 jugadores muy importantes para el equipo, Adriá Pérez, Rodrigo Benites y Miguel Malo, que se esperan poder hacer publicas la semana que viene.

Por otro lado, para suplir las bajas, el Club está en busca de un primera línea, un pivote y un extremo derecho.

El míster, José Nolasco, se suma a la lista de los jugadores que ya tienen contrato para la campaña 2023/2024 como son Ignacio Suárez, Domingo Luis, Frank Cordies, Gerard Carmona, Dani Arguillas, Leonardo Tercariol, Dija Cruz, Ian Moya, Pepe Floris y Janez Guček.