Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

FRANK CORDIES CAMPEÓN CON CUBA DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Frank Cordies, el lateral Cubano del Bada Huesca, ha jugado los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Esta semana la selección Cubana se ha enfrentado a varias Selecciones Centroamericanas consiguiendo la victoria en todos sus encuentros, incluida la Final celebrada esta noche pasada.

El campeonato comenzó este domingo 2 de julio venciendo a la Selección de Venezuela por 30-20, el lunes se midieron contra la Selección de Costa Rica, a la que se impusieron por 40-20, y el martes se enfrentaban a la Selección de Republica Dominicana a la que superaron por 28-22, partidos de la fase inicial de grupos.

El jueves les tocó jugar la semifinal contra Puerto Rico a la que también vencieron por 24-18, lo que les dio el pase a la final contra Republica Dominicana que se disputaba esta pasada noche a las 3:00 hora española.

En este último partido también logró la victoria el equipo de Frank Cordies, en esta ocasión por un ajustado 30 – 29, que dio el título y la medalla de oro al equipo Cubano.

Adjuntamos el video para poder disfrutar de la emocionante final.