Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

7 JUGADORES DEL OSCATECH HUESCA HARÁN PRETEMPORADA CON EL BADA HUESCA

Una vez anunciadas las renovaciones y fichajes del primer equipo, el Club ha valorado los jugadores del filial necesarios para completar el grupo de trabajo en la pretemporada, que dará comienzo el 1 de Agosto.

Es por ello que el cuerpo técnico ha decidido contar con 7 jugadores del Oscatech Huesca, algunos de ellos que ya han formado parte del primer equipo esta Temporada,  llegando incluso a jugar en la Liga ASOBAL, como Pablo Casterad, Fran Rubio y Ángel Calvo, otros que han participado en entrenamientos como Juan Cánovas, Ismael Gabás y Lorenzo Nasarre, y otro debutante, Alejandro Fernández-Pacheco.

En la portería estarán Pablo Casterad y Alejandro Fernández-Pacheco, en el extremo izquierdo Ángel Calvo, extremo y lateral derecho Fran Rubio, pivote Lorenzo Nasarre, y primeras líneas Juan Cánovas e Ismael Gabás.

Todos ellos estarán dirigidos esta Temporada 2023/2024 por Lucas Calvo en el Oscatech Huesca, de Segunda Nacional, y seguro que además de aportar mucho en la pretemporada del equipo de ASOBAL, los entrenamientos les servirán para progresar y ayudar a su equipo a dar un mayor nivel.