Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

RENOVADO EL CUERPO MÉDICO DEL BADA HUESCA

Hace unas semanas se confirmaba la renovación de José Nolasco y Fernando Pérez como entrenadores del Bada Huesca, además de la incorporación de Lucas Calvo como ayudante para la Temporada 2023/2024, y hoy, llega el turno de anunciar la continuidad del cuerpo médico, con Luisa Pérez y Sergio Ferrer como fisioterapeutas, y Martín Blecua, Fernando Sarasa como médicos, con la incorporación también del médico Marco Escribano.

Luisa Pérez llegó al Bada Huesca hace dos temporadas y esta será su tercera temporada como fisioterapeuta del Bada Huesca. La joven oscense compagina esta labor con la consulta del Dr. Fernando Sarasa, y se encarga del día a día de los entrenamientos, los tratamientos de los jugadores lesionados, y también en la fase de readaptación de los mismos, además de viajar con el equipo para que estén en todo momento en las mejores manos.

Por su parte, Sergio Ferrer, afrontará su octava temporada ligado al Club, desde la Clínica Ferrer Salud se encarga de tratamientos más específicos de fisioterapia y situaciones especiales, así como de asistencia en algunos entrenamientos.

El Doctor Martín Blecua es el médico encargado de estar pendiente de la salud de nuestros jugadores, del día a día, y de situaciones que puedan surgir durante el año, así como de estar presente en los partidos del Bada Huesca, donde es tan importante la presencia de un especialista como él.

En el caso del Doctor Fernando Sarasa ya son muchos años como encargado de las revisiones médicas de la plantilla del Bada Huesca, haciendo un seguimiento de su estado de forma, y valorando y controlando las lesiones de los jugadores durante la Temporada, teniendo un contacto directo con Luisa Pérez, fisioterapeuta al cargo del día a día del primer equipo.

Este año además se incorpora al plantel médico Marco Escribano, ex-jugador del Bada Huesca. Marco, formado en medicina deportiva, lleva varios años trabajando de la mano de Fernando Sarasa y este año, será él junto a Fernando el encargado de tratar a los jugadores.

Todo un lujo para el Club el poder contar con estos profesionales, donde hay que destacar también la gran calidad humana y su cercanía con todos los integrantes del Club.