Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

NUEVO PREPARADOR FÍSICO PARA EL BADA HUESCA, IMANOL ECHEZARRETA

Imanol Echezarreta Pérez será el nuevo preparador físico del Bada Huesca. Es natural de Santa Pola, tiene 24 años de edad, y llega al Bada Huesca recomendado por Rafa Sabido, profesor en la Universidad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Elche.

Llega para suplir la baja de Pedro Barrio, que no le era posible continuar vinculado al Club, y al que agradecemos su trabajo de los últimos años.

El preparador físico, además de cursar sus estudios en Elche, ha estado un año en el INEF de Madrid siendo alumno de  Jesús Rivilla, Doctor y divulgador en materia de preparación física, y también Preparador Físico de la Selección Española de Balonmano, por tanto uno de los mejores maestros que ha podido tener antes de dar este importante paso.

Imanol ha estado siempre vinculado al Balonmano, como jugador y entrenador, y ha trabajado en un gimnasio de Santa Pola como monitor de sala de musculación y también en el Club Deportivo Polanes como preparador físico, por lo que estará muy pendiente del trabajo de los jugadores del primer equipo en el Centro Deportivo Alameda  y en la pista del Palacio de los Deportes.

También asumirá la preparación física de los equipos de la Cantera, desde Infantiles hasta Seniors.

El trabajo físico en este deporte es fundamental, tanto para que los jugadores estén en forma para los partidos, como para prevenir lesiones. Imanol ya está trabajando con el cuerpo técnico, elaborando los trabajos de verano de los jugadores del Bada Huesca, y listo para el arranque de la pretemporada, sabiendo de la importancia de esta para que el equipo comience la temporada a punto.