Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

CAMPAÑA DE ABONADOS/AS 2023/2024

Hoy miércoles, en el Hotel Abba Huesca, ha sido presentada la Campaña de Abonados/as 2023/2024 del Club Balonmano Huesca, donde una vez más se ha puesto el centro de atención en la importancia del apoyo social para el proyecto.

“Siempre ha sido, y es, muy importante el apoyo de los seguidores, los aficionados, y el público en general, pero tras lo vivido la Temporada pasada en el Palacio, y el rumbo que está cogiendo la ASOBAL, se están convirtiendo en algo imprescindible” comenzó introduciendo Néstor Oliva, gerente del Club, para quien el ambiente vivido en el Palacio, a pesar de no acompañar los resultados, fue un estimulo durante toda la campaña, y lo ha sido a la hora de planificar la que será la 13ª Temporada en la máxima competición nacional. Esto, sumado a las directrices marcadas por el plan estratégico de la ASOBAL, donde se pretende dar la imagen de una competición profesional, con un producto atractivo a nivel televisivo, y con instalaciones adecuadas a ello y con gran presencia de publico, hacen que la Campaña de Abonados/as tenga que centrarse en la afición.

DISEÑO DE ADRIÁN LERA

Bajo estas directrices son las que ha trabajado Adrián Lera, colaborador durante ya muchos años en la parcela de diseño e imagen del Club, e integrante del Grupo de Trabajo, quien tuvo claro como enfocar la Campaña.

“En el cartel se ha seguido la sencillez de los últimos años, queriendo mostrar lo que es el Club, una familia, a la que queremos que se sume más gente”, decía Adrián Lera, quien también ha incluido, como agradecimiento por el apoyo de la Temporada pasada, los nombres de todos los socios y socias en una trama que marca la silueta de la catedral, que representa la vinculación del Club con la ciudad.

PRECIOS SIMILARES A LA TEMPORADA 2022/2023

Una vez elaborado el diseño, desde el Club se ha querido compensar ese apoyo recibido por los aficionados, y a pesar del aumento de las exigencias por parte de la Competición, y también el incremento del coste general de todo, se ha hecho un esfuerzo por subir lo mínimo el precio de los abonos, sólo 10 € por persona en los abonos  de Adultos, Mayores de 65 años y Familia de jugador/a de la Cantera, y manteniendo los mismos precios en Juniors e Infantiles.

Quizás pueda parecer algo poco significativo, pero para el club ha supuesto una importante apuesta ante el gran reto que viene por delante” destacaba Néstor Oliva.

DESCUENTO DE 20 %

Además, la Campaña de este año viene acompañada de una PROMOCIÓN para beneficiar al abonado de la Temporada pasada que ayude al Club, no solamente renovando su abono, sino animando a un familiar, amigo o amiga a hacerse abonado/a esta Temporada 2023/2024 (de la misma categoría), y es que podrá recibir un descuento de un 20 %. Esta promoción será valida para todas las categorías a excepción de la de Familia de jugador/a de la Cantera, ya que se benefician de un importante descuento por ello.

Para ello, primero deberá formalizar el abono el nuevo aficionado/a (a través de la web o en la sede), y con el número de abonado que le sea asignado, la persona que le haya recomendado tendrá que visitar la sede del Club, donde podrá beneficiarse de este descuento del 20 %, ya que está opción no estará disponible en la web.

La campaña dará comienzo mañana Jueves, a partir de las 17 horas en la web del Club, y también en una primera fase en la sede de la calle Mesnaderos 4, en horario de 19:00 a 20:30 horas, el Jueves 3, Viernes 4 y Lunes 7 de Agosto, justo antes del parón por las fiestas de San Lorenzo.

La segunda fase de la campaña continuará en el mismo horario, de 19:00 a 20:30 horas de lunes a viernes, desde el 17 de Agosto al 7 de Septiembre.