Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA 33 – 34 JS CHERBOURG

El Bada Huesca se ha enfrentado este miércoles 16 de agosto al equipo Francés, JS Cherbourg en el Pabellón de los Olimpicos de Monzón.

Nolasco tuvo la oportunidad de probar a todos sus jugadores. “Podemos estar satisfechos con el resultado, hemos cumplido los objetivos con nota.” El equipo ha tenido la oportunidad de poner en práctica lo ensayado estas tres semanas de trabajo. Los oscenses han sabido frenar al equipo galo. Durante todo el partido han ido por delante en el marcador. La primera parte ha sido intensa, pero la segunda, el equipo ha bajado la intensidad que el equipo galo ha sabido aprovechar.

En este encuentro pudimos observar la dirección que lleva el equipo. El siete inicial fue, en la portería Tercáriol y por delante en ataque Carmona, Malo, Rodrigo, Mosquera, Cordiés y Adriá. A destacar la conexión entre Danylo y Charly con el que el ucraniano conecto en una contra.

Todos los jugadores han tenido su oportunidad, salvo Oscar García y Dija Cruz que tenían molestias y el equipo médico decidió que no participaran en este encuentro y evitar de esta manera cualquier tipo de lesión.