Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

ARRANCA LA LIGA PLENITUDE ASOBAL. BADA HUESCA – RECOLETAS AT. VALLADOLID (Domingo 10, 19:30h)

Después de tres meses el Bada Huesca vuelve a la competición. Los oscenses llevan preparando este inicio desde principio de agosto y tienen ganas de empezar.

Para el míster, hubiera sido mejor iniciar la competición fuera de casa, asi los nervios del inicio y de hacerlo bien los tiene el rival, pero como dice el míster, jugar arropado con tu afición es un plus de motivación y están seguros de que los aficionados oscenses los ayudarán a frenar al Recoletas Atlético Valladolid.

Los Vallisotelanos han jugado siete veces en el Palacio de los Deportes de Huesca y sólo en dos ocasiones han sido capaces de llevarse los dos puntos. Y este domingo, Nolasco y sus jugadores harán todo lo posible para que los dos puntos se queden en casa.

“Llegamos bien a nivel táctico. Sabemos lo que tenemos que hacer. Pero tenemos que seguir controlando el tema de las pérdidas de Balón. Somos rápidos y hacemos bien las transiciones.” Decía Jose sobre su equipo.

El equipo está formado por jugadores jóvenes, con crecimiento y durante toda la temporada veremos el cambio de todos estos jugadores.

Los buevos jugadores se han adaptado bien. Danylo es un gran jugador, pero todavía se tiene que adaptar. El única hándicap es el del idioma, como decía Jose a los medios lo generico se entiende rápido, pero las particularidades son más difíciles de entender si no se habla el mismo idioma. El pivote lleva dos meses en España y ya empieza a hablar Español. De aqui a unos meses entenderá perfectamente las indicaciones del míster y de sus compañeros.

José Nolasco no podrá contar con su central, Ignacio Suárez que se lesionó hace unas semanas y todavía no está al 100 por 100. El resto de la plantilla se encuentra a disposición del míster para jugar este encuentro.