Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA 25 – 30 RECOLETAS AT. VALLADOLID

El Recoletas Atl. Valladolid se alzó con la primera victoria de la temporada en la pista del Bada Huesca ( 25-30 ) en un partido muy serio de los visitantes, que con una buena defensa y portería segura cimentó el triunfo, ante el equipo oscense, que nunca pudo hacer frente a su rival, y desde el principio ya se vio la superioridad de su rival.

El Recoletas Atl. Valladolid comenzó muy bien el partido, aprovechando los errores y pérdidas de balones que tuvo el Huesca y rápidamente se marchó en el marcador con las contras que hicieron (1-4), lo que obligó a pedir tiempo al entrenador local para parar la sangría que tenía su equipo. No mejoraron las cosas para el cuadro oscense y aunque no tuvieron muchas pérdidas de balón en ataque, siguieron fallando acciones claras además de contar con las buenas intervenciones de César Pérez, que atajó cuantos balones le dispararon, por lo que las diferencias fueron aumentando (3-8) en el 13′.

En el ecuador de la primera parte vendría una reacción del equipo oscense (6-9) al estar mejor en defensa, y más precisos en las acciones ofensivas, aunque no fue suficiente para darle la vuelta al marcador que siempre fue favorable para los visitantes, que mantuvieron la ventaja entre cuatro y cinco goles (8-12) a seis minutos para el descanso.

Conforme pasaron los minutos el partido se fue endureciendo con defensas muy fuertes e incluso en alguna ocasión más de la cuenta, en especial por parte de los visitantes, que vieron varias exclusiones que no supieron aprovechar los locales las superioridades para neutralizar las diferencias, llegando al descanso con cinco goles de renta para el Atl. Valladolid.

Tras el descanso todo siguió igual y aunque el Huesca mejoró, el Atl. Valladolid siguió a un buen nivel, no permitiendo acercarse en el electrónico a su rival, sino que adquirió una mayor renta (14-21) en el minuto 39, que cada vez hacía más difícil dar oxígeno a su rival, que se ahogaba en cada acción del rival. El partido conforme pasaron los minutos perdió interés para todos, ya que el Atl. Valladolid siguió aumentando las diferencias, jugando muy cómodo, mientras que el Huesca tan sólo tuvo algunos chispazos que sirvieron para que el resultado no fuera muy abultado.

FICHA TÉCNICA

25 – Bada Huesca: Tercariol (Arguillas); Diógenes Cruz (2), Adria Pérez (2), Mosquera (1), Moya (2), Suárez , Osadchyi, Carlos Pérez (1), Benites (5), Gucek (1), F. Cordiés (2), M. Malo (7), Floris (2).

30 – Recoletas Atv. Valladolid: César Pérez (Lamariano); Colheo (4), Freitas (5), Pisonero, Alvaro Martínez (2), Miguel Martínez (1), Pedro Martínez, Dimitrioski (3), Rosel (1), D`antino (6), Camino (2), Calle (1), Herrero (2), Toledo (2), Dimitrieski (1).

Arbitros: Zaragueta y Oyarzun. Excluyeron dos minutos por parte del ATV Valladolid a Pedro Martínez, Rosel (en dos ocasiones), Dimitrieski.

Marcador cada cinco minutos: 1-3; 3-6; 4-9; 7-11; 8-12, y 9-14; (Descanso); 13-18; 14-21; 15-23; 20-27; 25-30.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga ASOBAL. Palacio de los deportes de Huesca ante unos 1.700 aficionados