Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BM. LOGROÑO LA RIOJA – BADA HUESCA (VIERNES 15, 20h)

El Bada Huesca jugará mañana, viernes 15 de septiembre, su segundo encuentro de esta 34° Liga Plenitude ASOBAL. Esta vez fuera de casa.

El equipo se desplazará a Logroño dónde intentaran traerse los dos puntos que estan en juego. Logroño es una pista difícil para el Bada Huesca ya que sólo ha conseguido sacar un punto, empatar en esa pista.

El debut de los oscenses no fue el deseado, el equipo llegaba al primer encuentro con varias bajas y, sin esperarlo, tuvo que sumar una más a su plantel, dejando el extremo derecho al descubierto. Lo que hizo que el equipo se descompensara. “Somos un equipo jóven, con mucho márgen de mejora. Nunca empiezas como quieres y como bien sabemos, cada partido es un mundo y tendremos nuestras oportunidades” decía Adriá.

Bm. Logroño es un equipo que siempre está luchando por las primeras posiciones, y como decía Adriá a los medios de comunicación, no se lo va a poner nada fácil. Todos ellos son conscientes de la potencia de este equipo y por ello, tendrán que salir a pista concentrados y con las ideas claras.

Las claves para sacar este partido son, “Defender fuerte y evitar las pérdidas de balón. Si hacemos bien las cosas tendremos opciones.” Añadía Adriá.

Bm. Logroño La Rioja es un equipo que corre, los oscenses no se quedan atrás, pero los riojanos tiene en sus filas a jugadores muy experimentados que saben solventar los problemas de otra manera.

Para este encuentro Nolasco ha preparado a su equipo para afrontar las bajas que tiene entre sus filas, veremos como se desenvuelven los oscenses.