Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL (VIERNES 22, 21:30H)

El Bada Huesca de nuevo en el Palacio de los Deportes de Huesca. Este viernes los de Nolasco vuelven a jugar ante su afición y, todos coinciden, en que quieren darles una alegría a su afición y  celebrar una victoria junto a ellos. El equipo arrastra muchas bajas, pero, pese a ello el equipo puede sacar grandes cosas de los encuentros, y eso nos demostraron el otro día en Logroño, donde consiguieron sacar un valioso empate.

Este viernes el Bada Huesca recibe en el Palacio de los Deportes al Ángel Ximénez Puente Genil, un equipo que se nos da bien en casa, de hecho, de los nueve encuentros disputados a lo largo de estos años, hemos conseguido ganar siete y empatar uno.

Para este encuentro el míster no podrá contar con el central, Miguel Malo por una fractura en el dedo que lo dejará fuera unas semanas…“No sé si recuperaremos a alguien, pero si recuperamos a alguno el nivel que pueda aportar ese jugador será bajo” decía Nolasco.

“Salimos de una derrota muy dura contra Recoletas At. Valladolid y el punto conseguido en Logroño nos ha hecho recuperar la confianza” decía Rodri ante los medios de comunicación. Si bien es cierto que el partido contra Recoletas At. Valladolid no fue un buen partido, el pasado domingo se pudo ver un mejoría en el juego y, todos esperamos ver este viernes al Bada Huesca de siempre, el que lucha por una victoria y jamás se da por vencido.

Rodrigo Benites ha empezado muy bien esta temporada, el jugador está cogiendo mucha confianza en ataque, en dos encuentros ha conseguido encajar 13 tantos. “Me encuentro muy bien y he recuperado mucha confianza. Tengo que mejorar muchas cosas, pero estoy contento y tengo muchas ganas de jugar” añadía Rodri.

Ángel Ximénez Puente Genil es un equipo muy duro que no le va a poner las cosas fáciles a los oscenses, “La defensa de este equipo es muy dura y tienen una buena portería. No va a ser fácil el partido, pero confío en mi equipo y creo que vamos a ganar.” concluía Rodrigo ante los medios de comunicación locales.

José Nolasco ha tenido que variar su juego en sólo dos semanas, e instruir a sus jugadores dándoles nuevas armas. Algo que funcionó con Bm. Logroño La Rioja. “El Ángel Ximénez Puente Genil es un equipo completo, pensado para hacer cosas grandes esta temporada.” decía Nolasco sobre los pontanenses.