Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

TM BENIDORM – BADA HUESCA (SÁBADO 30, 17:30 h.)

El Bada Huesca pone rumbo a Benidorm dónde jugará su cuarto partido de esta 34° Liga Plenitude ASOBAL. Partido que podrás disfrutar por la App de La Liga Plus

Si repasamos la historia, el Bada Huesca ha disputado nueve encuentros en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm, de los cuales ha conseguido ganar en cuatro ocasiones y empatar en otras dos. Esta es una de las pistas que a los de Nolasco no se les da mal del todo, pero cada temporada es diferente.

Como ya es sabido por todos, los oscenses no están pasando por una buena racha. Pero tanto jugadores como cuerpo técnico saben que esto pasará y que tienen que aprender a sobreponerse a todas las situaciones “Tenemos que mirar lo bueno y lo bueno es que hemos sacado 3 puntos en los dos últimos partidos…estamos haciendo las cosas bien” decía Leo

El Tm. Benidorm es un equipo recién hecho, es una mezcla de veteranos y gente joven que se están adaptando muy bien. Pero Leo confía en su equipo y cree que van a luchar hasta el final. “Cuando la cosa se pone fea hay que sacar carácter y hemos demostrado que somos un gran equipo y que tenemos garra.” Añadía el guardameta.

Para este encuentro el míster, igual puede recuperar a uno de sus jugadores. Charly esta semana se reincorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El jugador todavía no está al cien por cien, pero puede aportar al equipo. El resto de lesionados seguirán en recuperación. “Tenemos un reto el sábado, tenemos que sacar las uñas, los dientes y algo más. Estoy convencido de que vamos a saber jugarles y lo mas importante, que vamos a ser competitivos.” remarcaba José tras contar que esta semana el entrenamiento ha estado bajo mínimos por problemas gastro-intestinales…

Para este partido tenemos a Oscar, que se está adaptando, recordamos que, este jugador no pudo hacer la pretemporada y se acaba de reincorporar a los entrenos. según el míster va mejorando y se va a adaptando al juego a la perfección, pero lleva una semana y todavía le queda para ser el Oscar que era antes.

El Tm. Benidorm mantiene la estructura, la personalidad y la calidad. “Marcamos un plan de partido para estos dos encuentros y lo han cumplido. El éxito, o no, en Benidorm vendrá si seguimos el plan de partido” decía el míster. Los oscenses han conseguido sobreponerse a las adversidades y plantar cara a equipos como Bm. Lorgoño y Ángel Ximénez Puente Genil, han demostrado que si creen, pueden. Según el míster Tm. Benidorm se asemeja al modo de actuar en defensa es muy similar a Bm. Logroño La Rioja, a nivel ofensivo todo esto cambia. Con lo cual los jugadores saben perfectamente como pueden atacar a este equipo.

 

RUEDA DE PRENSA ( Leo Tercariol y José Nolasco)