Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL BADA HUESCA CONTINUA CONFIANDO EN EL TRABAJO PODOACTIVA

Los nuevos jugadores de la plantilla del Bada Huesca han revisado su pisada un año más en Podoactiva, esta vez en la sede centra de Podoactiva en Walqa.

Oscar García, Charly Pérez, Danylo Osadchyi y Samuel Cordies se han realizado el estudio biomecánico de la pisada para revisar y adaptar sus tratamientos con plantillas personalizadas, especialmente por las lesiones sufridas las últimas temporadas.

“Las plantillas resultan una gran ayuda para nuestros jugadores, como medida de prevención de lesiones y mejora del rendimiento, y en procesos de recuperación cuando se producen lesiones”, apunta Luisa Pérez, fisioterapeuta del equipo.

La revisión de la pisada de los jugadores se ha llevado a cabo dentro del conjunto de pruebas y revisiones médicas que se realiza el equipo bajo la dirección del doctor Fernando Sarasa.

En un primer momento también se realizaron los estudios correspondientes a los jugadores del filian que han participado en entrenamientos con el primer equipo, y ahora era el turno de las últimas incorporaciones del equipo.