Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BLENDIO SINFÍN – BADA HUESCA (VIERNES 27, 21H)

El Bada Huesca emprenderá mañana, viernes 27, rumbo a Santander dónde se enfrentará al Blendio Sinfín. Un equipo, que consiguió su primera victoria el fin de semana pasado, y, que por el momento es el colista de esta Liga Plenitude ASOBAL, pero eso no importa, ya que como dice el míster del Bada Huesca, todavía queda mucha competición por delante y el que hoy está abajo mañana puede estar arriba. La Albericia no es una pista fácil. De los 7 partidos disputados, el Bada Huesca, ha conseguido 4 victorias y 2 empates, pero no victorias holgadas, victorias ajustadas de esas de las que se sufren hasta final de partido y donde la balanza puede caer hacia cualquier lado.

“El equipo está con ganas de puntuar fuera de casa. Estamos preparando el partido y vamos a ir a por todo” decía Domingo, pero ojo, Blendio Sinfín acaba de ganar su primer encuentro y tendrá la autoestima muy alta. Los de Nolasco tendrán que intentar echarles el freno. A los Santanderinos les está costando un poco encontrar su juego, pero como comenta el lateral, Blendio Sinfín no tiene una mala plantilla. “Si llegamos con los deberes sin hacer, nos van a dar un susto y nos va a ganar el partido”.

Domingo Luis ha comenzado esta temporada jugando como lateral y como extremo. Tras perder a los extremos zurdos, Nolasco tuvo que tirar de su lateral para, en determinados momentos, cubrir ese puesto. Y como hemos podido observar, al lateral no se le da nada mal jugar de extremo. “Siempre he ido tocando el extremo y la tónica siempre es sacrificarnos por el equipo y ayudar donde nos toque” añadía el jugador.

José Nolasco sabe que su equipo es competitivo contra rivales importantes y no duda de ninguno de ellos, pero sí sabe que tienen que seguir trabajando “No veo dudas, seguimos trabajando para conseguir cosas positivas, veo ganas, ambición, jugadores con ganas de crecer y eso se traduce en ser competitivos”.  El míster está intentando corregir para minimizar los errores de su equipo antes de comenzar a correr y cambiar la táctica del equipo.

Destacar de Blendio Sinfín, su primera fortaleza, es que juega con su afición. “Necesitan sacar puntos y más en su casa” Es un equipo que va a ser guiado por Sasha y que en los momentos decisivos será el ex del Bada Huesca quien actue. Tienen una relación Central-Pivote muy estrecha y a los oscenses les va a tocar cerrar esa puerta y que el Blendio Sinfín no sea muy productivo en ese punto. Si el Bada Huesca consigue frenar a este equipo volverá a ganar en La Albericia.