Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

UN AÑO MÁS LA FUNDACIÓN IBERCAJA MANTIENE SU APOYO AL PROYECTO DIVERBALONMANO

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la Fundación  Ibercaja estará un año más apoyando el Proyecto DiverBalonmano de la Fundación Huesca Deporte y el Club Balonmano Huesca.

En el acto de firma del convenio estuvieron presentes José María Coiduras, Director Provincial de Huesca, y José Mayoral, presidente de la Fundación Huesca Deporte.

Recordar que el Proyecto DiverBalonmano se puso en marcha hace 16 Temporadas con la idea de promocionar el Balonmano entre los niños y niñas de Primaria de Huesca, ciudad y provincia, y que ha ayudado a dar a conocer nuestro deporte y que la Cantera del Club haya logrado los éxitos que está recogiendo con el paso de los años.

En este nuevo curso son más de 120 los jugadores y jugadoras que van a participar en las actividades extraescolares de MiniBalonmano de los distintos colegios de Huesca, y además este fin de semana comenzará la competición oficial, que se desarrolla con el apoyo de la Comarca de la Hoya de Huesca, y dentro de los Juegos en Edad Escolar del Gobierno de Aragón.