Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO (VIERNES 24, 20:00H)

Quedan cuatro partidos para cerrar esta primera vuelta y sólo dos para poder apoyar a los oscenses. Este viernes los de Nolasco jugarán su penúltimo partido en casa. Un partido muy especial, patrocinado por la Carnicería Miguel Escuer, amigo del Club desde sus inicios. Un patrocinador incondicional que no podía faltar en un día tan especial. “El Club Balonmano Huesca ha demostrado ser una familia”  decía Miguel, que es uno más para nosotros.

En cuanto al equipo y al partido, José incorpora a sus filas a Ignacio Suarez, que tras su lesión, vuelve al 40×20. “Tengo muchas ganas, me hace ilusión volver a jugar en casa y me gustaría darle a la afición una victoria” decía Ignacio. El central lleva unos meses viendo desde la barrera a su equipo y ha hecho un análisis “He visto un equipo que está madurando y creo que el equipo hará cosas importantes esta temporada” . Ignacio se encuentra bien y mañana saldrá a pista para aportar.

Fertiberia Puerto Sagunto tiene al máximo goleador de la Liga Plenitude ASOBAL y una portería acertada con Luka, que si tiene el día puede hacer mucho daño. Es un equipo recién ascendido y como recién ascendido puede dar la sorpresa en cualquier encuentro. “Va a ser un rival difícil, complicado” decía el míster. Este equipo tiene jugadores que los oscenses no conocen y eso es complicado, los de Nolasco se tienen que adaptar a ellos.

El partido de Rebi Bm Cuenca fue duro que reparte tanto en defensa como en ataque y la recuperación es un poco más larga. Rodrigo Benites fue uno de los jugadores afectados y se ha perdido varios entrenamientos, pero como decía el míster, Rodri no se va a perder este encuentro. Si bien es cierto que el míster rotará más y podremos ver más minutos a Danylo en pista, uno de los nuevos fichajes del Bada Huesca que está en periodo de adaptación.

“Cada partido es una historia y en todos los encuentros que hemos disputado en casa hemos sido competitivos” decía el míster que cree en su equipo que va al límite en cada partido. El míster animaba a todos los oscenses para que acudan al Palacio y nos guíen hacia la victoria.