Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL CONCESIONARIO PEUGEOT DE GRUPO ARAMOVIL PATROCINADOR DEL ENCUENTRO BADA HUESCA – FC BARCELONA

El Concesionario Peugeot de Grupo Aramovil patrocinador del partido de este Domingo entre el Bada Huesca – FC. Barcelona. El concesionario acaba de abrir sus puertas en Huesca en la Calle Algascar, 9. Y para celebrarlo, este jueves, todo el que quiera puede pasar por el Concesionario Peugeot de Grupo Aramovil, de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h, a conocer sus instalaciones y retirar una entrada infantil para el encuentro.

Desde el Club Balonmano Huesca queremos agradecer al Grupo Aramovil y a su Gerente, Antón Lacasa, la colaboración, no solo de los últimos años, si no también de este partido.

El Grupo Aramovil cumple 40 años y que mejor manera de celebrarlos que patrocinando este encuentro. Además el Grupo Aramovil ha ampliado su porfolio de producto. El Grupo Aramovil cuenta con la marca Citroen, Mitsubishi, MG y la nueva incorporación de Peugeot. A parte de Fiat Abart y Fiat Profesional en Zaragoza. 

Grupo Aramovil lleva muchos años vinculado al Club Balonmano Huesca y colaborando con la cantera, y como no colaborando también con el primer equipo en esta serie de actos “Empezamos a ser un clásico de este clásico” añadía Antón, ya que Aramon lleva varios años patrocinando el encuentro entre el Bada Huesca VS FC Barcelona. “Hay que agradecer al Club Balonmano Huesca el esfuerzo que hace en traer un equipo de tan altísimo nivel como es el FC Barcelona para que aquí en Huesca podamos disfrutar de este espectáculo” decía el Gerente del Grupo Aramovil.

Para finalizar Antón agradecía al Club por contar con la presencia de Grupo Aramovil en este encuentro y aseguraba que este tipo de partidos son una fiesta.