Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – FC BARCELONA (DOMINGO 10, 20:15H)

La primera vuelta de esta 34º Liga Plenitude ASOBAL está a punto de finalizar. El Bada Huesca se prepara para jugar su último partido de este año 2023 en casa. Y esta vez le toca batirse contra el primer clasificado, el FC. Barcelona. Un partido que estará patrocinado por el Concesionario Peugeot de Grupo Aramovil. Además, las puertas del Palacio estarán abiertas desde las 19:15h ya que como siempre el Club ha preparado diversas actividades.

Que se puede decir de este equipo, el año pasado el Bada Huesca estuvo muy metido en partido y puso en apuros al FC. Barcelona. Janez sabe que contra este tipo de equipos no se puede cometer el mínimo error, tienen que frenarlos e intentar jugar un balonmano estático si quieren tener alguna oportunidad. Un equipo de este nivel es un atractivo para los aficionados. Tener en el Palacio de los Deportes de Huesca a jugadores que son mundialmente conocidos y ver lo que son capaces de hacer en directo, es todo un lujo. “Todos los jugadores del Barça merecen admiración por mi parte” decía Janez. Que este partido le va a tocar frenar a una dura primera línea.

“Somos una de las mejores defensas de la Liga y tenemos una gran portería” decía el míster. Que está preparando a los oscenses para que el domingo se batan en duelo contra este equipo. Como dice el míster, juntos somos más fuertes. Los jugadores tienen que pensar y actuar como un equipo sólido y sólo así pueden tener oportunidades.

Una de las claves de este partido será la de no perder balones. Ya que perder balones les va a condicionar. “En estos momentos están jugando mas jugadores de la cantera y  jugadores que están teniendo menos minutos en Champions, pero aun así todos ellos tienen calidad y cuando cogen la marcha no se les puede parar”. Apuntaba Jose.

El míster ha estado analizando muchos partidos del FC. Barcelona y sólo dando el 120×100 pueden llegar a competir a este equipo, y por qué no, poderles quitar algún punto. “Estos partidos ayudan a los jugadores a fortalecerse y a ponerse a prueba”

No dudamos que los oscenses van a sacar su mejor versión para que el FC Barcelona se tenga que ganar los dos puntos que están en juego.